DEUDAS PERU, es un equipo constituido por consultores y asesores especializados en defensa de los derechos del deudor, liderado por el Dr. Evvin Vásquez García. Deudas Peru es la entidad Nº 1, lider en su sector.

Los servicios de DEUDAS PERU se basan en brindar asesoría legal dentro del marco de las leyes y decretos legislativos en materia de protección al consumidor en el que se incluye la protección a los usuarios de los servicios financieros.

Somos especialistas en la defensa del deudor y efectuamos reclamos, procesos administrativos, defensa judicial, renegociación de deudas, resolución de embargos, entre otros. Trabajamos de forma profesional para procurar las mejores condiciones a cada cliente y solucionar todos los problemas y trámites que rodean a cada operación.

DEUDAS PERU, trabaja en forma conjunta con Dr. Ley Abogados y cuenta con el respaldo de más de 20 años de experiencia de sus socios fundadores en la defensa legal de los consumidores y usuarios de los servicios financieros. Seriedad, profesionalidad y transparencia son los atributos diferenciales de nuestra institución.